Nosotros

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los plásticos, dando un servicio y calidad que nos distingue. Tenemos la solución de embalaje que necesita, desde sellos para fleje hasta película de emplaye impresa con su logo. Contamos con un amplio portafolio de más de 100 productos para uso industrial, producción agrícola, productos alimenticios, bebidas, y muchas otras aplicaciones, incluyendo soluciones personalizadas o productos hechos a la medida (Custom Films); lo cual significa que UNION PACK cumple con los requerimientos de su empresa.

Somos una fuente probada por la calidad, el valor y el rendimiento que está buscando. Lo mejor de todo, es que usted cubrirá todas sus necesidades de empaque y embalaje con un solo proveedor, UNION PACK, respaldado por nuestro compromiso con la calidad y el servicio.

Muchas empresas han confiado en nosotros, usted también haga de UNION PACK su elección. Para conocer las especificaciones y costos detallados, llame a su representante UNION PACK hoy a los teléfonos (662) 218 48 06 y 218 48 07. Será un placer atenderle.

  • Union Pack

    Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los plásticos. Contamos con un amplio portafolio de más de 100 productos.


    Misión

    Ofrecer soluciones integrales de empaque y embalaje con productos de muy alta calidad con la seguridad de entregas oportunas.
  • Visión

    Ser una empresa con crecimiento constante y ordenado, orientado a servir con esmero a nuestros clientes por medio de personal altamente calificado.


  • Mapa


    Ver Union-Pack S.A. de C.V. en un mapa ampliado